COMISIONES

Artículamos nuestro trabajo en torno a 4 comisiones principales desde las cuales, miembros de la Junta Directiva en colaboración con socios voluntarios, llevamos a cabo el desarrollo de nuestras líneas estratégicas y objetivos de la Asociación.


Comisión Corporativa

La Comisión Corporativa contribuye al cultivo y desarrollo de la
educación Montessori a nivel Nacional. En el área de la educación, su objetivo es colaborar en la promoción y divulgación de una “educación para la vida” basada en la pedagogía de María Montessori con los mejores estándares de calidad AMI, a través de relaciones institucionales y corporativas.

Contacta en info@asociacionmontessori.net


Comisión Pedagógica

La Comisión Pedagógica mantiene la relación y el contacto con los centros de formación oficiales deAMI en España. Asimismo, supervisa los estándares mínimos para aquellos interesados en ofrecer cursos de orientación y aproximación avalados por la Asociación. Actualmente estamos creado un plan para implementar el Global School Accreditation Programme para dar reconocimiento oficial a colegios y escuelas.

Contacta en pedagogico@asociacionmontessori.net


Comisión de Comunicación

En línea con el objetivo actual de AMI de mejorar la visibilidad y conocimiento de la pedagogía Montessori en España, la Comisión de Comunicación trabaja con el fin de divulgar y servir como fuente de información y recursos a Instituciones, Centros, docentes, familias y aquellas personas interesadas en la pedagogía Montessori.

Contacta en comunicacion@asociacionmontessori.net


Atención al Socio

Con el fin de atender las necesidades de los miembros, la nueva comisión de Atención al Socio atiende las necesidades de los miembros de la Asociación Montessori Española.

Contacta en socios@asociacionmontessori.net

AÑO DE FUNDACIÓN
0
VINCULACIÓN A AMI
0
MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA
0
CONGRESOS Y EVENTOS
+ 0
Scroll hacia arriba