Ofertas publicadas

Guía de Taller 6-12 años

Colegio AKUA

Somos una escuela trilingüe de reciente creación en una masía de Santa Coloma de Cervelló, a 12km de Barcelona. Ofrecemos una educación personalizada integrando Montessori, inteligencias múltiples y los oficios. La ratio es de 10 niños-as por educador, respetando los procesos de aprendizaje con educación multigrado.
  • Licenciado-a en Ciencias de la Educación, es necesario título homologado.
  • Titulación guía Montessori.
  • Estudios en Pedagogía del Talento: Educación Montessori, Educación Personalizada, Neurociencia, Educación Viva, Inteligencias Múltiples, Pedagogía sistémica, Educación emocional, Trabajo por proyectos, Reggio Emilia y/o Técnica Freinet.
  • Nivel inglés nativo.
  • Se valorará nivel C de Catalán, pero no es necesario
  • Sabe planear, evaluar y cuenta con experiencia en la elaboración de materiales de desarrollo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Actitud positiva, de mente abierta.
  • En constante crecimiento personal, emocional e intelectual.
  • Es capaz de descubrir y acompañar a los y las niñas en el desarrollo de sus talentos.
Lugar: Colegio Akua, Santa Coloma de Cervelló, Barcelona. Horario: de 8.45 a 15.30h. Contrato: indefinido, tras 1 año temporal. Incorporación: verano. Lugar: Colegio Akua, Santa Coloma de Cervelló, Barcelona. Horario: de 8.45 a 15.30h. Contrato: indefinido, tras 1 año temporal. Incorporación: verano.

Guía de Taller 6-12

Universal Mandala Ibiza

Se abre aplicación para guias Montessori 3-6 y 6-12 para comenzar en Septiembre 2020.

Imprescindible conocimiento de idiomas Español e Ingles.

Mas información y cita para entrevista belen.kohler@universalmandala.org

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio