Ofertas publicadas

Se busca:
– 1 guía 0-3 y
– 1 asistente ,
que sean entusiastas de la educación Montessori, para nuevo proyecto Montessori en Madrid.

Requisitos:
– Titulación oficial española (magisterio o FP E.I) tanto para guía como asistente + Titulación AMI (guía para el puesto de guía y asistente para el puesto de asistente)
– Probada experiencia
– Nativa o bilingüe en español

Se valorará positivamente persona que:
– Tenga un segundo idioma: inglés, francés o chino (nativo o bilingüe),
– Conocimientos de edición de vídeos.
– Sepa tocar un instrumento
– Carnet manipulador de alimentos
– Curso de primeros auxilios infantiles.

– Contrato a tiempo completo.
– Nuevo y apasionante proyecto de escuela infantil con dinámicas intergeneracionales.

Buscamos formar un sólido equipo donde todos crezcamos personal y profesionalmente.

Para más información: gracemontessorischoolmadrid@gmail.com

Guía y Asistente 3-6

Colegio Montessori Español

Para nueva apertura en 2020 de colegio Montessori ESPAÑOL, como proyecto social en Extremadura

Requisitos:

-Educación infantil (Magisterio, Grado o equivalentes)
-Certificación de Guía o Asistente Montessori.
-Personas cercanas, cariñosas y positivas.

Ofrecemos:
– Ser partícipe de un novedoso y emocionante colegio, como parte de un proyecto social en un pueblo de Badajoz.
– Trabajar en nuevas instalaciones y con nuevos materiales.
– Jornada completa con atractivos salarios.
– Vivir en un lugar con encanto y turismo de Extremadura, rodeado de una gran herencia histórica y mucha naturaleza.

Se valorará experiencia

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio