Ofertas publicadas

Asistente Montessori en Casa

Anuncio Familia particular en BARCELONA

Busco una asistente Montessori en casa para mi hija de 19 meses a partir de ahora o de septiembre 2021 hasta verano del 2022.

Hay dos oportunidades:

1) de tiempo completo L-V de 8h am a 18h pm y sábados de 8 am a 13h pm. (1100€/mes) 14 pagas + comida.

2) para fines de semana sábado en la tarde (13h a 18h) y domingo en la mañana (8h a 13h). o sábado completo (hasta las 18h) y domingo mañana.

Salario mensual 400 – 600€ (depende si hace el sábado completo o no).

Guía Montessori Taller II

Escola Natura BARCELONA

Escola Natura busca por crecimiento del proyecto un/a guía de Taller II Montessori, con titulación universitaria en Magisterio en Educación Primaria y experiencia contrastada en gestionar de manera íntegra un Taller Montessori (desde la programación pedagógica y hasta la preparación de los materiales).

Idiomas: catalán y/o inglés.

Muy valorable experiencia en escuelas bosque y/o perfil artístico, conocimiento de la aplicación Transparent Classroom, formación en Disciplina Positiva y con herramientas de crecimiento personal.

Ofrecemos estabilidad y crecimiento (contrato fijo a partir del 8º mes).

Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto Montessori en plena expansión, ubicado en una preciosa masía rodeada de bosque, en un equipo pedagógico unido y con una energía sana y bonita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Guía Montessori de 0 a 6 Años

Casa Nido Montessori Bilingüe

Los candidatos deben:
Tener experiencia trabajando con niños.

Ser un hablante nativo de inglés / nivel avanzado de inglés

Valoraremos mucho:

Candidatos con un Diploma Montessori certificado por AMI o IMI a nivel de bebés / niños pequeños

Candidatos que hayan realizado un curso de formación para asistentes AMI o IMI

Música y habilidades artísticas.

Compromiso a largo plazo con la escuela.

Conocimientos o experiencia laboral en un entorno Montessori.
———————————————————————————————————————
Candidates must:
Have experience working with children.

Be a native speaker of English / advanced level of English

We will value highly:

Candidates with a Montessori Diploma certified by AMI or IMI at the infant / toddler level

Candidates who have completed a training course for AMI or IMI assistants

Music and artistic skills.

Long-term commitment to the school.

Knowledge or work experience in a Montessori environment.

Guía Montessori Taller I

Internacional Montessori School Sotogrande

Buscamos guía de taller I de habla inglesa con alto grado de motivación para incorporarse al proyecto de ampliación de nuevo colegio en Andalucía, Internacional montessori school Sotogrande .

Se ofrece contrato a jornada completa .

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio