Ofertas publicadas

Colegio Montessori ESPAÑOL

Jerez de los Caballeros – Badajoz

Para colegio Montessori ESPAÑOL, autorizado por la Consejería de Educación de Extremadura, de reciente apertura y como parte de un proyecto social en un pueblo de Extremadura, necesitamos:

– Guía AMI bilingüe (español-inglés) o de habla hispana, para Comunidad Infantil (0 a 3 años)
– Asistente AMI bilingüe (español – inglés), para Comunidad Infantil (0-3 años)

Requisitos:
-Formación en educación infantil (Magisterio).
-Certificación de Guía o Asistente Montessori AMI.
-Personas cercanas, cariñosas y positivas. Que amen a los niños y estén comprometidas con los principios de María Montessori.

Ofrecemos:
– Ser partícipe de un novedoso y emocionante colegio Montessori español, como parte de un proyecto social en Jerez de los Caballeros (Badajoz).
– Trabajar en nuevas, amplias e iluminadas instalaciones y con nuevos materiales, con intenciones de crecer año tras año.
– Puestos a tiempo completo.
– Vivir en un lugar con encanto y turismo de Extremadura, rodeado de una gran herencia histórica y mucha naturaleza.

Se valorará experiencia previa como Guía y Asistente.

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio