Ofertas publicadas

Guía Montessori para Comunidad Infantil

Montessori Maspalomas

Buscamos Guía Montessori AMI 0 – 3 para trabajar en el ambiente de Comunidad Infantil de Montessori Maspalomas, espacio de apoyo a la familia Montessori. También se considerará válida la formación de Guía 3 – 6, siempre y cuando quiera aprender a trabajar en Comunidad Infantil.

Buscamos a alguien que se enamore de nuestro proyecto, que quiera disfrutar del buen tiempo, que ame a la infancia tanto como nosotras, que quiera contribuir y pertenecer.

Imprescindible ser una persona alegre, ágil, que le gusten los retos, constructiva, saludable, amable y con mucha paciencia.

IBIZA. Guías Montessori 3-6 y 6-12 con experiencia

Universal Mandala

Centro educativo no reglado en Ibiza en proceso final de acreditación como centro educativo internacional reglado con entorno y pedagogía Montessori busca guías Montessori 3-6 y 6-12 con experiencia. Se valora conocimiento de la lengua inglesa. URGE

Guias Montessori AMI Casa de niños y Comunidad Infantil

Universo Montessori (Barcelona)

Busco Guias Montessori AMI
Casa de niños y Comunidad Infantil
Bilingüe (Español-Ingles) opcional Frances.
Con experiencia

Guía Montessori 0-3

Montessori Madrid

Buscamos guía Montessori AMI con inglés avanzado para Escuela en Madrid

Asistente Montessori 3-6 (inglés)

Montessori Sant Cugat

Para nueva apertura de casa de niños en Sant Cugat buscamos asistente Montessori AMI para incorporación en enero/febrero 2022.

Buscamos a una persona que hable inglés de forma fluida (se hará prueba)

Jornada laboral de 8 a 13.

¿Quieres recibir ofertas de empleo en tu email?

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio