Ofertas publicadas

Elementary Lead Guide

Valencia Montessori School

Valencia Montessori School is looking for a trained AMI Montessori Lead Guide to join our successful team.
With 3 Lower and 2 Upper Elementary environments we will start next September 2022 a new Upper Elementary with 14 children.
Competitive salary, generous vacation time and a supportive, harmonious work environment.

Requirements:
– 6-12 Montessori Diploma
– English Qualifications

All applications should be sent to: team@valenciamontessori.org
For more information, please visit our website, http://www.valenciamontessori.org

Guía Montessori Taller I

Internacional Montessori School Sotogrande

Buscamos guía de taller I de habla inglesa con alto grado de motivación para incorporarse al proyecto de ampliación de nuevo colegio en Andalucía, Internacional montessori school Sotogrande .

Se ofrece contrato a jornada completa .

¿Quieres publicar una oferta de empleo?

Puedes publicar una oferta de empleo en la página web de AME.

– Da de alta tu anuncio en el formulario

– Procede al pago Online

Los anuncios estarán disponibles durante 3 meses.

El máximo de palabras por anuncio es de 100 – 150 palabras

Precios: Socios AME 40€ / No Socios 50€

Recuerda indicar tu nombre y apellidos en el proceso de pago

Alta anuncio